www.censia.salud.gob.mx
Inicio > Quienes Somos > Dra. Diana Leticia Coronel Martínez

Dra. Diana Leticia Coronel Martínez

 Mexicana de nacimiento, estudió la licenciatura en Medicina en la Universidad de Guanajuato. Cursó la especialidad en Pediatría y la subespecialidad en Reumatología Pediátrica en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dentro de su formación académica intervino como ponente para impartir cursos como ponente y como profesora. En el área de Investigación colaboró en protocolos registrados, destacando Asociación entre infecciones y el índice de actividad de la enfermedad SLEDAI (Systemic Lupus Erythematosus Disease Activity Index) en pacientes pediátricos con Lupus Eritematoso Sistémico, así como en diversas publicaciones como Síndrome hipereosinofílico como manifestación clínica de larva migrans visceralis. 


Incursionó en el ámbito laboral en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” como Médico Especialista “A” en las áreas de hospitalización y urgencias. Posteriormente fungió como Jefe del Área de Calidad Hospitalaria. Intervino en la Coordinación de Actividades de evaluación y desarrollo de procesos. Evaluación de la Satisfacción del Usuario y del Personal de Salud. Fue responsable en coordinación con la Dirección Médica del proceso de Recertificación 2006 del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. 


Actualmente dirige la Dirección del Programa de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia.

 

 

 

 

 

 


Última modificación :
Lunes 26 de Julio de 2010 por Andrés Ramírez
CeNSIA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Francisco de P. Miranda 177 Primer Piso, Col. Lomas de Plateros, Del. Álvaro Obregón,

C.P. 01480, Ciudad de México, Tel: 5680.1235

Comentarios sobre este Sitio de Internet